- IMPORTANTE:
- Los datos de entrega y de identificación del receptor deben coincidir para proceder a la entrega del pedido.
- Plazo máximo de envío: 48 horas, una vez confirmado el pago.
- Una vez enviada la mercancía no nos hacemos responsables de retrasos ajenos a nuestra voluntad.
- DEVOLUCIONES:
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con nosotros:
Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O por teléfono en el +34 922 028 562
- No se admiten devoluciones o reembolsos por razones diferentes a fallos o defectos en los productos.
- No se admiten devoluciones o reembolsos en pedidos con incidencias de transporte generadas por algún error del cliente a la hora de cumplimentar los datos de entrega o receptor. El teléfono o teléfonos de contacto deben corresponder al receptor indicado en el pedido o a la persona autorizada por el comprador. El mismo deberá estar disponible o devolver las llamadas al transporte en un plazo máximo de 72 Horas desde el primer contacto para evitar la devolución del paquete y los gastos añadidos. En caso de devolución por este motivo, los gastos de un segundo envío correrán a cargo del comprador.
- En caso de devoluciones de productos defectuosos dentro de los 15 primeros días desde la recepción del mismo, el envío se realizará a Portes Debidos. Pecan Suministros se responsabiliza de pagar los portes estándar que utiliza en sus envíos habituales. Si el cliente decide enviarlo por otro método, los portes que superen este valor, serán a cargo del comprador.
- Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirlo Pecan Suministros verifica que su estado es correcto, el cliente deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.
- Si el producto estuviera dañado o estropeado por negligencia o uso incorrecto del cliente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.
- Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su caja original y con toda la documentación. El artículo debe recibirse exactamente en las mismas condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente.
- Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc.… o estos vinieran dañados, Pecan Suministros se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.
- Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.
- Solamente se aceptarán devoluciones de productos o reembolso del dinero cuando se trate de fallos o defectos en los mismos.
- Solamente se podrá solicitar el reembolso del dinero cuando se cumplan estas condiciones y si la devolución se solicita dentro de los primeros 15 días desde la recepción del producto.
- Si el producto no se ha entregado por alguno de estos motivos:
- Teléfono incorrecto, sin respuesta o contestación reiterada.
- Dirección incorrecta.
- Ausencia reiterada del comprador en el lugar de entrega.
y existe comprobante de incidencias del trasporte por alguno de estos motivos. Pecan Suministros se reserva el derecho de no devolución o reembolso, quedando a cargo del comprador los gastos de un segundo envío, o si lo desea contratar un transporte para la recogida por su cuenta.